En Fisiolife cuidamos de ti. LLamanos y reserva tú cita.
910 85 24 93
697 26 63 51

Servicio de Osteopatía en Móstoles

Confía en nuestros osteópatas, te ayudaremos con tus dolencias y a recuperar el equilibrio natural de tu salud.

Tratamiento de osteopatía

Las consultas que gestionamos en nuestra clínica de osteopatía están indicadas para tratar múltiples dolencias, ya sea para el seguimiento  de lesiones como esguinces, contracturas, fifromialgia, ciáticas, meniscopatías o afecciones como el reuma o la artritis.

El tratamiento por parte de nuestro osteópata es totalmente personalizado y enfocado a cada paciente.

Desde el centro de osteopatía en Móstoles de Fisiolife entendemos que nuestro organismo funciona como una unidad donde todos los órganos trabajan como un sistema integral. Así que para llegar a curar la dolencia nuestra obligación es hacer entender al paciente que es sintomática, es decir, algo más profundo es lo que la causa.

Siguiendo esta premisa, en nuestro centro trabajamos con la osteopatía estructural, siendo la rama de la osteopatía más completa de todas, y donde nuestros osteópatas profesionales están acreditados con la Certificación Nacional que otorga la ONCE para la tranquilidad de todos nuestros pacientes.

Clinica de osteopatía en Móstoles

Osteópata Móstoles

Nuestras tarifas son bastante económicas y accesibles a todos los bolsillos. Las instalaciones de la clínica se encuentran en el centro de la localidad de Móstoles para la comodidad de nuestros usuarios.

Puedes encontrarnos en el horario de 10:00 a 14:00 de la mañana y por las tardes de 15:00 a 21:00.

Las tarifas y precios de osteopatía que ofrecemos son las siguientes:

  • Sesión de osteopatía: 25 euros
  • Bono de 5 sesiones: 110 euros
  • Bono de 10 sesiones: 190 euros

Además de baratos, nuestros bonos no caducan, y puedes regalárselos a quien tú quieras.

Osteopatía infantil Móstoles

Los precios y tarifas por sesion de nuestro osteópata infantil no varian y son los mismos que para el resto de terapias.

No dudes en llamarnos a los teléfonos 910 85 24 93 y 697266351 o visitarnos en nuestras instalaciones situadas  en el centro de Móstoles, Avenida Dos de Mayo, 25.

Pide tu cita