En Fisiolife cuidamos de ti. LLamanos y reserva tú cita.
910 85 24 93
697 26 63 51

Clases de Pilates en Móstoles

Confía en nuestras clases y deja que te ayudemos a fortalecer tu cuerpo a través del Pilates.

Mujer haciendo pilates

Los practicantes habituales de Pilates o Método Pilates  ya saben que se trata de un compendio de distintas especialidades como la gimnasia o el yoga, centrándose también en técnicas de respiración y relajación.

Sus principios básicos podríamos resumirlos en alineamiento, centralización, concentración, control, precisión, fluidez  y respiración.

Como trata todas estas fases, es una de las técnicas más  efectivas a la hora de tratar problemas de lumbago, prevenir la temida osteoporosis y corregir malos hábitos posturales tanto para el público que ya conoce esta disciplina como para los recién llegados.

En nuestras instalaciones los futuros usuarios  pueden practicar Pilates de suelo, usando diversas herramientas que les ayudarán a conseguir una mayor flexibilidad y el fortalecimiento de sus músculos. Siempre contando con fisioterapeutas y profesionales de máximo nivel y acreditados  por organismos oficiales.

Las herramientas más comunes que usamos en el pilates de suelo son pelotas de diferentes tamaños, con las que balanceamos el cuerpo y ayudamos a tonificarlo, además del foam roller , bandas elásticas o esa gran pelota de plástico tan característica de esta disciplina, todas ellas nos ayudarán en nuestros ejercicios.

Clases de Pilates en Móstoles

Al usar nuestro propio cuerpo como principal fuente de fuerza, debemos controlar cada movimiento y aunque parezca que los ejercicios que se puedan desarrollar sean escasos, el uso de estas herramientas  incrementa considerablemente su efectividad.

Dado que el trato es intentando personalizar al máximo la terapia, las clases son reducidas para poder atender a cada paciente debidamente disponiendo también de clases de Pilates para embarazadas.

Lo ideal para que el cuerpo vaya tonificándose es dar unas dos clases a la semana, atendiendo siempre a las necesidades del practicante de Pilates.

Nuestras tarifas y precios son los siguientes:

  • Un día a la semana: 30 euros al mes.
  • Dos días a la semana: 45 euros al mes.

Puedes llamarnos a los teléfonos 910 85 24 93 / 697 26 63 51  ó visitarnos en persona en nuestra clínica de Móstoles, Avenida Dos de Mayo, 25, nuestros horarios son de 10 a 14 de la tarde y de 15: 30 a 21:30.

Prueba tu primera  clase gratis y disfrutar de todos los beneficios que esta técnica  gimnástica puede ofrecerte.

Pide tu cita